domingo, 24 de junio de 2012

Preguntas interesantes

¿Qué quiero vivir?
¿Qué deseo que me pase?
¿Qué quiero experimentar?
¿Qué tipo de trabajo ambiciono?
¿Qué cosas me gustan?
¿Qué tipo de pareja ó de relaciones pretendo en mi vida?*
¿Por qué quiero lo que quiero? Detente un minuto y respóndete esa pregunta.
 ¿Qué quiero y por qué?
¿Hacia dónde me están llevando mis pensamientos y por ende mis
acciones?
 ¿Qué siento cuando pienso en mi vida?
¿Qué siento cuando pienso en el presente, en este instante?
¿Qué siento cuando pienso en lo que deseo?
¿Qué siento cuando pienso en mí?*
¿Qué emociones evocan mis pensamientos? *
¿Siento dolor, angustia, rencor, frustración, odio, conformismo,
alegría, amor, esperanza, satisfacción, éxito…?*
¿La emoción que siento en este instante está provocada por el presente
o por recuerdos del pasado?*

No hay comentarios:

Publicar un comentario