martes, 27 de agosto de 2013

La creatividad y la riqueza.

La verdadera riqueza le pertenece a aquellos que son creativos, pues la vida no es más que un entero proceso de crear más verdad, más belleza... Y de esta forma contribuir a una conciencia mas elevada.
Hay personas que creen que pueden ser ricas y felices sin ser creativas, es imposible, por que al ser creativo te relacionas con lo más sublime de la existencia.
Has observado? En tu entorno la existencia entera esta creando continuamente. La creación es un proceso continuo, incluso en la naturaleza... Haz visto alguna vez arboles en vacaciones, o ríos en vacaciones? acaso el sol descansa los domingos.
Así que seria bueno sustituir en la mente y el corazón: La palabra riqueza no significa dinero, superioridad, diferencia... Significa creatividad, abundancia, labor...

Trabajemos y emprendamos para seguir el ritmo de la tierra. No hagas que tu labor sea una carga para ti, algo que hay que hacer, por que no estarás siguiendo el ritmo de la existencia y estarás quedándote atrás, alcanzando quizá una falsa riqueza. La riqueza, la abundancia nunca se detiene, siempre esta en continuo movimiento.
Dejemos que la vida intente seguir nuestro ritmo y sentiremos una gran dicha, de la cual muchos no tienen la menor conciencia y así nuestra riqueza sera mas plena y verdadera.

"Sin un corazón rico la riqueza es un espantoso pordiosero." Emerson.

DEl blog www.jeentico.blogspot.com

1 comentario: