domingo, 4 de agosto de 2013

Todos somos Complementarios – Sigue tu camino interior

Si sigues tu camino interno, experimentarás como el gran camino de la existencia une a todos los caminos y caminantes. 
     Si sigues tu camino interno, experimentarás como tu camino y el de todos, son complementarios.
   Al no estar interiorizado, al desconocerse que todos somos complementarios, que somos Compañeros en el camino de la vida, y permanecer bajo el dominio de la mente-ego y considerar a los demás como enemigos o rivales, no hay unión, sino separación. 
    Para escucharlo, sólo has de actuar acorde a lo que encuentras sentido y dejar de permanecer bajo el dominio del ego, dejando de buscar su alimento. 
    Cuando no permaneces bajo el dominio del ego, cuando te sales del dominio de la ilusión y actúas desde más allá de las pretensiones, más allá de las búsquedas o necesidades mentales, es cuando entonces, la energía que fluye, te hace vislumbrar con claridad, aquello en lo que tiene sentido que te involucres. Es cuando se originan las circunstancias necesarias. Es entonces cuando, todo surge, de forma natural, sin lucha, sin esfuerzo.
   No culpes o juzgues a quienes intentan que vayas por un determinado camino; Ámales, porque te dan la oportunidad de superar el miedo. 
     Si fluyes sin miedo, puedes escuchar con claridad aquello en lo que encuentras sentido vincularte; aquello que te da vida y te hace permanecer entusiasmado, ya sea estar con ancianos, con animales, con plantas, estar en la naturaleza, cultivar, trabajar la madera, construir casas, pintar, cantar, viajar, relacionarte con personas, escuchar, abrazar, servir, meditar, organizar… 
     En ese momento no te moverás por intereses o en busca de privilegios. La propia energía te hará moverte desde la Naturalidad, fluyendo acorde a aquello que interiormente, te impulsa a moverte. 
    Es importante interiorizar el funcionamiento de la mente y así no estar obligado a obedecerla, y con ello trascender determinados patrones egocéntricos (en busca del alimento de la figura del yo) y dar paso a una forma de comunicación natural. 
     Si cada habitante sigue su interior, sus sensaciones, la intuición, y se involucra en aquello en lo que encuentra sentido y que le hace experimentar vida en su interior y su correspondiente alegría, se origina una perfecta simbiosis y unión entre todos, pues…
 
TODOS SOMOS COMPLEMENTARIOS
 
TODOS SOMOS COMPLEMENTARIOS, sigue tu camino interior.
 
     Por ello a cada uno, su interior le hace tener distintas inquietudes y necesidades. Todo depende del momento y de aquello, en lo que percibes sentido vincularte y realizar, lo cual beneficia a todos. 
     No te apegues a ninguna forma de permanecer, porque todo surge de forma natural, y aquello en lo que percibes sentido puede variar. 
     No te resistas, sólo fluye y acepta la simbiosis con la profunda energía con la que se convive, cuando vives la vida de dentro hacía afuera.
 
Escucha
 
No te resistas
 
Fluye sin miedo
 
SOMOS COMPAÑEROS



      No menosprecies ninguna forma de interactuar con el medio, ya que al ser todos los caminos complementarios, si sigues la intuición interior, percibirás que no hay forma más importante de interactuar, pues cada uno, aporta algo importante. 
     Cada uno vive lo que necesita, así que permanece con Aceptación. 
     Ten presente que:
 
Todos somos complementarios
 
    En todo lo que se hace se impregna la energía con la cual se actúa, por ello no tiene sentido hacer algo por inercia, miedo, rutina u obligación. 
    Cualquier cosa que hagas, hazla con consciencia de lo que estás haciendo, con tranquilidad, con Amor. Así lo harás siempre si: 
 
Sigues tu camino interior
 
   En cuanto entras en la Plena Aceptación, sin resistencia interior, sea cual sea la situación, entrando profundamente en ella, percibes Paz.
 
Paz
 
     Aceptación, no resistencia.
     Fluye sin miedo.
    Interiorizado que el camino de la existencia une a todos los caminos y caminantes, y que todos somos complementarios, la vida ya no es percibida con ego ni rivalidades, sino como compañeros en el camino, y en una realidad así, ¿qué hay que temer?
    Al haber interiorizado el vínculo existente entre todos, que es más profundo y auténtico que las aparentes diferencias mentales las aparentes diferencias mentales son trascendidas, para dar paso a una nueva forma consciente de relacionarse.
   Si hay consciencia que cada habitante es importante, que cada habitante es el mejor, que somos complementarios, cada uno puede permanecer sin necesidad de acumulación, sin envidias, sin ego.
     Siguiendo tu camino interior, puedes permanecer
 
Con Amor
 
con Tranquilidad
 
con Respeto
 
con Unión
 
con Alegría
 
con Entusiasmo
 
con Aceptación.
 
Sigue tu camino interior
 
     El mundo no se pararía ni se destruiría, aunque habría un cambio bastante drástico.
    No se originaria frustración por no llevar la vida que se siente y no se crearía o alimentaría el sufrimiento e insatisfacciones que se van impregnando en toda comunicación con los demás y con el mundo, al no seguir el camino interior. 
    Para el desarrollo de una realidad sin dominio del ego y unión entre todos los caminos y caminantes, la intuición existente haría a cada uno colaborar en la construcción consciente de la manera requerida, sentida o intuida, y ya no habría juicios ni comparativas de cómo se actúa o qué aporta cada uno, estando interiorizada la Aceptación.
     Ahora fluye sin juzgar, sin culpar, sin reprochar, sin miedo, y con comprensión, aceptación y alegría interna
 
Sigue tu camino interior
 
    Ten presente que tu forma de permanecer en esta realidad, tiene su importancia. Tienes un gran poder, el poder de fluir con la vida sin dominio mental, y con la Experiencia que este fluir conlleva.
    Si comprendes que todos somos complementarios, tal vez vislumbres la importancia de escuchar y fluir en bella simbiosis con la energía que surge en ti, y así experimentar como todo se trasforma




igue tu camino interior
 
Continúa…

No hay comentarios:

Publicar un comentario