miércoles, 26 de junio de 2013

El arte de la gratitud

La gratitud significa agradecimiento, contando tus bendiciones, notando placeres simples, y reconociendo todo lo que recibes. Significa aprender a vivir tu vida como si todo fuera un milagro, y siendo conscientes de manera continua de la cantidad que te han dado. La gratitud cambia tu enfoque de lo que tu vida carece a la abundancia que ya está presente en tu vida. Además, en la investigación del comportamiento humano y psicología han demostrado que sorprendentemente mejora la vida de las personas que practican la gratitud diariamente. Dar gracias hace que la gente sea más feliz y más resistente, que fortalece las relaciones, mejora la salud y reduce el estrés.
Con la práctica regular de la gratitud, te sentirás más positivo, equilibrado, tranquilo y pacífico. Mediante la práctica de la gratitud de forma regular nos damos cuenta de que somos parte de un gran poder. Estamos ampliando nuestra conciencia y en el proceso de ser más humildes. Llegamos a ser más ligeros y nos sentimos más libres. Para mí, el beneficio más importante de la práctica de la gratitud y tener una actitud de gratitud es que me mantiene positivo y feliz. Incluso en los días difíciles, siempre hay por lo menos 10 cosas que puedo encontrar para estar agradecido, y si estoy teniendo un mal día, puedo leer las entradas antiguas en mi diario que me recuerdan lo que es realmente importante en mi vida y todo el bien que yo ya poseo. Ser agradecido al instante cambia mi perspectiva y puedo seguir adelante y tener un excelente día!!!

Desconozco el autor

No hay comentarios:

Publicar un comentario