lunes, 19 de septiembre de 2011

el equilibrio es todo mi mensaje

Esto es lo que tengo que decirte: baila tu vía hacia Dios. El equilibrio es todo mi mensaje. Recuerda siempre, no elijas nunca algo que va a romper tu equilibrio. Haz lo que haya que hacer para atraer más equilibrio a tu vida. Lo que sea que trae equilibrio es bueno, saludable, y lo que sea que te hace tambalearte es insano y peligroso.

Sal y diviértete alguna vez, no lo hagas porque yo te lo digo. Ve y disfruta profundamente porque Dios está fuera esperandote en muchas formas.

Encuentra, buscale ahí también, y cuando te hayas cansado de lo externo y de las relaciones, de la gente, vuelve a casa, cierra tus ojos, sientate solo, medita, ve hacia dentro. Ahí también está Dios esperandote como te esperas tú mismo. El está en todos sitios así que no hay nada que elejir. Uno tiene que vivir en la no elección consciente. Intenta el equilibrio.
 
Te llevará un poco de tiempo. si elijes una vía, la interior y dejas el mundo externo, las relaciones, cierras todas las puertas y ventanas y te encierras contigo mismo sueltas al mundo, ahí no habrá polaridad, no habrá reto, poco a poco te secarás y morirás.

Puedes elejir también las relaciones y el mundo, y nunca ir hacia dentro.. estar siempre con otros. Si no hay nadie dentro, si no hay interior no sabrás estar solo, pondrás la radio o la tele o te irás a dormir. Nunca sabrás estar solo. Ambas actitudos están mal.
Busca el equilibrio.
Se zorba y se el buda.
OSHO

No hay comentarios:

Publicar un comentario