sábado, 12 de noviembre de 2011

FRASES SOBRE AUTOESTIMA

Cuando pienso en mí como una posibilidad,
todo en mi son fortalezas.

Tu tienes dentro tuyo todo lo que necesitas para superar los desafios de la vida". Brian Tracy .

La persona mas influenciable con la que hablaras todo el dia eres tu. Ten cuidado entonces acerca de lo que dices a ti mismo" .

Nunca te conviertas en una victima. No aceptes la definición de tu vida por lo que te dicen los demas. Definte a ti mismo". - Harvey Fienstein.

Las personas con alta autoestima no necesitan sentirse superiroes a los demas, no necesitan compararse con los demas. Su alegria radica en quienes son y no en tartar de ser mejor que los demas". Nathaniel Branden.

De todas las trampas en la vida la falta de autoestima es la peor y la mas dificil de superar. Debido a que esta diseñada por tus propias manos y se centra en la frase : No vale la pena, no lo puedo hacer". - Maxwell Maltz

La autoestima es la opinion que tenemos de nostros mismos". Natahniel Branden.

Yo me doy cuenta de que la soledad es una oportunidad de desarrollar mi autoestima. Cuanto mejor yo manejo la soledad, mejor manejo mis relaciones". Sondra Ray

No hay comentarios:

Publicar un comentario