sábado, 12 de noviembre de 2011

Toma de decisiones

Recuerdo que un invierno mi padre necesitaba leña, así que buscó un árbol muerto y lo cortó. Pero luego, en la primavera, vio desolado que el tronco marchito de ese árbol, estaba brotando. Mi padre dijo: "Yo estaba seguro de que ese árbol estaba muerto. Había perdido todas sus hojas en el invierno y sus ramas se quebraban y caían como si no le quedara al viejo tronco, ni una pizca de vida. Pero ahora me doy cuenta que estaba equivocado".
Y volviéndose hacia mí,
me dijo: "¿Cuál sería la lección que esto nos deja?. Jamás cortes un árbol en invierno, le dije. A lo que él respondió:

Jamás tomes una decisión en
tiempos adversos. No podes decidir sobre temas  importantes cuando estés en tu peor momento. Espera. Sé paciente.
La tormenta pasará. Recuerda que la primavera
siempre vuelve"

No hay comentarios:

Publicar un comentario