sábado, 12 de noviembre de 2011

Porque quiero ganar ??Que significa ganar ??

O porque no quiero perder ????
Que pasa cuando pierdo a algo ????
Esta en juego mi ser cuando pierdo ????
Digamos ...
Me siento un perdedor cuando pierdo ????
Me bajoneo a full cuando pierdo ????
Me cuesta aceptar cuando pierdo ????
Porque perdi en algo , me siento un perdedor en todo ????
Mi ser esta en juego con el resultado ???
---------------------------------------------------------------
Por eso no quiero competir ????
Porque solo la posibilidad de perder me abruma ????
Porque no me banco sentirme un perdedor ......

La competencia en gral , me genera un sentimiento de superacion ????
Aprendo cuando pierdo ???
Puedo ver la competencia como parte de la vida ???
-----------------------------------------------------------------
Todos queremos ganar ...
Que pasa si pierdo???me siento un desastre
Que pasa si gano ????Me siento un genio

Soy  un esclavo de los resultados ????
Podria ser feliz , independientemente de los resultados ?????

Cual es el concepto que tengo de ser un Perdedor en la vida ????
Cual es el concepto de ser un ganador en la vida ????

MR

No hay comentarios:

Publicar un comentario