domingo, 1 de julio de 2012

Cuando quiero convencer a alguien

Cuando quiero convencer a alguien de algo , y siento un energia rara de que esa persona me tiene que entender , es porque yo no tengo asumido eso de lo que lo quiero convencer .
Me lo dijo Adriana Fernandez
Cuando mi energia es de paz  , no tengo la necesidad de convencer a nadie solamente ....LO SE y Y LO SIENTO que es asi  , mi corazon esta tranquilo .
Si lo puedo compartir para que sirva mi experiencia y ayude ...bien y si no lo vivo como una verdad que me ayuda a ver las cosas con mas claridad y a enfrentar
SIEMPRE QUE QUIERO ENSEÑAR ALGO ,ES PORQUE DENTRO DE ESO QUE QUIERO ENSEÑAR ESTA ESCONDIDO LO QUE TENGO QUE APRENDER .

SIEMPRE SOMOS APRENDICES ,SOBRE TODO CUANDO QUEREMOS ENSEÑAR .

POR ESO ESTE BLOG ES MAS PARA APRENDER ,QUE PARA ENSEÑAR


MR

No hay comentarios:

Publicar un comentario