sábado, 7 de julio de 2012

Nunca pelees contra los defectos

Nunca pelees con la codicia, el ego, la ira, los celos, el odio - no se les
puedes matar, no se les puede aplastar, no se puede luchar con ellos.
Todo lo que puedes hacer es ser consciente de ellos - y el momento en
que eres consciente de ello, se han ido. A la luz, la oscuridad desaparece.
Osho
-----------------------------------------------------------------------
Yo no creo que desaparecen totalmente esas emociones cuando somos conscientes , creo si , que empezamos a tener la posibilidad de intervenir ,para que no nos tomen y seamos rehenes sin posibilidad de nada .
Solo al estar conscientes de que esas emociones estan en nosotros y estar presentes cuando se manifiestan , podemos poner un limite y decir hasta aca llegue yo con mi bronca ,por ejemplo .
La consciencia es el comienzo del camino de la transformacion .

MR

No hay comentarios:

Publicar un comentario