lunes, 20 de mayo de 2013

CADA PROBLEMA ....



CADA PROBLEMA TIENE UNA SOLUCION MUY SIMPLE

AGATHA CHRISTIE

-----------------------------------------
Lo complicado es encontrar esa solucion ,jaja por eso para encontrarle la solucion simple hay que comprender la complejidad del problema ...una vez comprendido su total dimension es cuando avanzamos facilmente  ..como en la imagen , la metasfora es que hay muchas llaves....
Abrir la puerta es muy facil , elegir cual es la correcta es lo dificil .
Es muy interesante la mirada , ya que frente a nuestros problemas o dificultades de la vida la pregunta que me tengo que hacer  es...
¿que no estoy viendo que me hace sentir que tengo enfrente un problema dificil ???
¿Que es lo que tengo que aprender para ver con claridad la solucion ????

MR 18 /5 /2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario