jueves, 23 de mayo de 2013

SOLTAR !!!!

Soltar no significa estar de acuerdo con lo que está pasando.
Ni significa dejar de darle valor a lo ocurrido.

Tampoco olvidar.
Desde mi punto de vista soltar es dejar de cargar con nuestro pasado,
 ese que nos pesa y nos detiene.
Soltar es elegir dejar de sufrir.
Es aceptar que no hay nada mas que yo pueda hacer
.
Y que muchas veces no depende de mi la solución.
Soltar para poder sentirme libre otra vez, especialmente de poder
elegir y de hacer nuevas y mejores elecciones.
Soltar también es darme permiso muchas veces a volver a empezar, quizás por otro camino esta vez.
Soltar puede ser también tener las manos abiertas para recibir algo Nuevo Soltar es dejar ir y ponerme en acción...
Finalmente si no sueltas el pasado con que mano piensas agarrar el futuro?

Así como necesitamos
soltar la niñez
para llegar a la madurez.
Necesitamos soltar la tristeza
para que llegue la alegría.
Necesitamos soltar

el sufrimiento y el dolor
para que llegue la paz

 a nuestro espíritu.
Siempre habrá un mañana


Cuando no suelto soy yo la que me pongo en una celda y dejo la llave afuera.

Soy yo el que tomo el veneno todos los días esperando que le haga efecto al otro.Cuando aprendo a soltar amanece cada mañana siendo realmente un nuevo día y una nueva oportunidad 
En este momento elijo dejar aquí
todo lo que me hace daño.
Es tiempo de fluir, de dejar ir,
de perdonarme a mi mismo...
Es hora de levar anclas,

de liberar y soltar.
Elijo la aceptación.
Ya es hora de relajarme.
Ahora voy a soltar y confiar mas en Dios

PATRICIA HASHUEL

No hay comentarios:

Publicar un comentario