miércoles, 29 de julio de 2015

Que es la iluminación?

Que busco en la iluminación? Búsqueda de la iluminación, significa no me gusta mi vida tal como es ....no me gusta la vida que tengo y la busco....pero que hacemos con lo que tenemos?

La persona espiritual, también es una auto imagen. No es real.

Como tenemos en todos los ámbitos de nuestra vida, tenemos estructuras. Las estructuras son peligrosas, nos encasillan, y tenemos que ser siempre de la misma manera.

El concepto de espiritualidad nos encasilla...un persona espiritual no tiene miedo, un persona espiritual no busca plata....nos limita la clasificación que tiene. Tiene muchos estereotipos.

El trabajo personal, esta en ser nosotros, y romper esos estereotipos, y el secreto esta en tener muchísima paz interior, creatividad.

Tenemos que luchar contra la carga cultural que nos condiciona, para buscar la iluminación.

Y esa búsqueda está en nosotros. Esa transformación la tenemos nosotros.

Esto no es para todos; sucede en diferentes estadios, en diferentes etapas.

Cuando queremos remodelar una casa vieja, primero la tenemos que conocer y ver que nos gusta y que queremos cambiar.

Lo mismo pasa en nosotros, cuando queramos hacer esta transformación, primero debemos ver en lo oscuro, internamente nuestro. Ver lo que pasa ahí adentro. Y ahí es donde vamos a encontrar las cosas que no nos gustan.. pero Es el principio.

La conciencia  es lo que hace la diferencia. Ahí comienza el cambio, ser concientes de lo que queremos cambiar. Poder ser aunténticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario