Hacer de ti un instrumento de Consciencia, sin preocuparte que si tú has de     entender a los demás, quién te va a entender a ti, pues cuando vives con     Aceptación y permaneces con Comprensión, Amor y Paz, no necesitas ser     comprendido, porque sientes Plenitud y estás unificado al Estado de Ser. 
         Si alguien hace necesario un lugar, algo material, un     determinado camino o una actitud para encontrarse bien o sentir paz, o para     ocultar el sufrimiento y la resignación tras una aparente aceptación, es una     trampa mental. Todo ha de surgir desde la naturalidad interior, no desde la     mente.
         Puede llegar un momento que aunque aparentemente hagas lo mismo cada día, no     sea percibido como una rutina, pues cada momento es único e irrepetible.
         Pero si la aparente rutina te sirve para no afrontar aquello que quiere     cobrar vida y resurgir en ti, estás dando poder a la inconsciencia.
         Hagas lo que hagas, hazlo con consciencia, ya sea las tareas de la casa, el     trabajo o un hobby. Pon la consciencia en ellos, realízalos con Amor, con     Paz, no por rutina o con la sensación de obligación. Eso que es percibido     como una obligación o rutina, puede contemplarse como una oportunidad para     entrar profundamente en el Ahora.
         Puedes hacer de cada momento a experimentar, una práctica espiritual,     importante y profunda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario