sábado, 1 de septiembre de 2012

El principio de atraccion y el pensamiento magico

La vida es un camino apasionante , en el  que transcurre nuestro vivir ,en el que tomamos decisiones , pensando llegar o querer lograr algo .
En ese camino , se encuentran un monton de dificultades ,que se interponen entre lo que queremos y en donde estamos .
Hay una energia que nos lleva a seguir adelante ,esa energia puede tener diversos combustibles , el resentimiento , el miedo , el reconocimiento ,la gloria , la supervivencia ,el amor ,etc..
Cada uno de nosotros tenemos diversos combustibles dependiendo de nuestra historia personal .
Los combustibles o motivaciones que mueven a cada uno van a afectar el tipo de vivencia y la resistencia que tendremos a las dificultades .
El punto es que el principio de atraccion se basa en que si pensamos todo el tiempo en soluciones las soluciones van a aparecer y si pensamos todo el tiempo en que somos victimas terminamos siendo victimas .
Eso no tiene nada que ver , que pensar que si deseamos algo y lo deseamos con toda la fuerza esto va a suceder ...esto es pensamiento magico  y el pensamiento magico nos lleva siempre a la desilusion .

Para mi ....,decir ....Quiero un millon !!!! Quiero un millon !!! y no hacer nada mas que eso , solo va a traer frustracion , eso es pensamiento magico.....
Ahora , como dije al principio,  si asumimos que la vida es el camino lleno de dificultades ,solo al estar conectado con mi capacidad de generar soluciones , el universo va a conspirar para ayudarme .
Alguien decia que la oportunidad siempre te agarra trabajando ....
Por eso , todas las personas que han logrado muchas cosas a nivel material o espiritual han transitado un camino lleno de obstaculos y dificultades .....que al estar enfocados en solucionar  han atraido soluciones ,y asi han logrado superar los desafios de la vida y aprovechar las oportunidades ....QUE SIEMPRE ESTAN ESCONDIDAS EN UNA DIFICULTAD !!!!SIEMPRE !!!!!

MR
1/9/2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario