lunes, 29 de agosto de 2011

LA VENGANZA CON SUS DIFERENTES EXPRESIONES




Espejarle y mostrarle a nuestros padres internos ,  con nuestro accionar , lo peor de ellos
Si ustedes no ven mi belleza , yo tampoco  la voy a ver .
Es la manera de reflejar el malestar que aprendiste a ver o a sentir en la infancia.
No muestro mi ser por venganza , muestro lo peor de mi
No le doy espacio a lo que tengo dentro .
“Sos una mierda igual que yo
Yo me trato peor de cómo me trataron
Le voy a mostrar al mundo los padres que tuve .
Me cobro la historia , conmigo .
“que nadie me disfrute “ jodete , bancatela  ,Yo soy asi……!!!!
Armo todo para que el otro caiga .
Te lo voy a cobrar ¡!!!!!!!!!!!!!y voy por el mundo vengandome
Nadie sufrio como yo ¡!!!! Que el mundo vea lo que pasa ¡!!!!!!!!!!!!!!!
Mi  venganza se pone loca con el Bienestar . Estuve  mal y voy a estar siempre mal
No muestro mi ser por venganza , muestro lo peor de mi.
La venganza es odio frio de guante blanco ,….la indiferencia .
La venganza es elegante , es ironica.,es burlona ,es cinica .Yo no dije nada…….
Actuo con cara de orto ……………..Tengo el derecho ¡!!!!!!!!!!!!!!!!!
Soy una mierda y   y ……que  ¿?????????????cuando gozo con mis rasgos negativos.
Gozo de mi mierda  , gozo siendo el peor de todos .
Todo el dia y a todo el mundo le contas tu dolor ,eso es venganza .
Cuando alguien te cuenta algo terrible que le pasa y se rie ….eso es  venganza
Cuando a alguien le pasa algo terrible y gozas con lo que le pasa.
La venganza me la hago a mi mismo .
Me desconecto de mi …….me hago el boludo dejo que el lado oscuro actue …..para que siga viva mi venganza.
Me vengo cuando me invalido ……Yo no puedo ¡!!!!!!!!!!!
Suicidio , maxima expresion de la venganza , el odio hacia mi .
Mama me dijiste que el hombre es una mierda ,yo actuo de despreciable ,como vos dijiste .
Gesto de superioridad ,cuando me creo especial.
La venganza hace que el intelecto lidere tu cuadrinidad , que invalide el ser espiritual .
Me hago trampa y cuando caigo ,me rio de mi mismo .
GATA FLORISMO , cuando elijo algun camino ,me quedo deseando la otra alternativa que deje , el tema es estar mal
La puerta la cierro y despues lloro porque no puedo pasar .Eso es venganza.
Gozar estando en el agujero y desde el agujero das catedra a todo el mundo –soberbio.
VENGANZA ES  RECLAMAR  JUSTICIA –ME LA HICISTE , YO TE LA HAGO ,TE LA HAGO PAGAR.
Quedarte con expectativas con tus padres ,esperando que cambien ……quedarte ahí esperando……ES OTRA FORMA DE VENGARSE.
Cuando vendemos imagen ,somos vengativos .Trabajamos para convencer al mundo de algo que no somos.
Cuando estamos rigidos ,grises ,aburridos  estamos en la venganza.
Cuando esta frio ,solo pensas, no podes sentir  .estas en la venganza ¡!!
¿Por qué ES TAN FASCINANTE LA VENGANZA ¿???PORQUE PONE LA RESPONSABILIDA AFUERA . ME CULPAN ….CULPO LA PRUEBA DE LA VENGANZA ES CUANDO LA VIDA NO ES LO QUE VOS QUERES ,ES PORQUE LOS DEMAS O LA VIDA NO ME LO DAN
LA VENGANZA CONMIGO
ODIANDOME                               NO CREYENDO EN MI                       TRISTEZA
CRITICANDOME                        DESCONECTADO                    NO HACIENDO LO QUE ME GUSTA
LA VENGANZA CON LOS DEMAS
MOSTRARLES SUS DEFECTOS                  HACIENDOLOS SENTIR INFERIORES           DESCALIFICANDO
JUZGANDO                                          GOZANDO CON EL SUFRIMIENTO DEL OTRO    SIENDO IRONICO
CON MIS PADRES
ESPERANDO QUE CAMBIEN          ESPEJANDOLOS                MOSTRARLE SUS DEFECTOS
INDIFERENCIA y FRIALDAD                  DESPRECIANDOLOS        CRITICANDOLOS
JUZGANDOLOS
Texto extraido de conferencias de Berta Sperber

No hay comentarios:

Publicar un comentario