lunes, 20 de junio de 2011

El otro , en mi mundo interior

EL OTRO PUEDE SER MI MAESTRO
-cuando me muestra lo que esta en mi que no veo (feed back)
-cuando veo cosas que el otro hace y/o dice que me molestan mucho ,esto me ayuda a ver lo que esta negado en mi , lo que no quiero ver .

EL OTRO PUEDE SER MI VERDUGO cuando me muestra lo que no quiero ver y vivo su opinión como una agresión .Y lo que hace , creo que me lo hace a mi .

EL OTRO PUEDE SER MI IDOLO  cuando me muestra lo que deseo ser

EL OTRO PUEDE SER MI ESCAPE cuando me dedico a el, para no ver lo que me pasa a mi
EL OTRO PUEDE SER MI INFIERNO cuando creo que es el culpable de lo que me pasa .

 EL OTRO PUEDE SER MI AMO , cuando la opinión de mi mismo depende exclusivamente de su opinión , cuando sus deseos los siento como ordenes , y me lleno de culpa cuando no cumplo con el .

EL OTRO PUEDE SER MI ESCLAVO , cuando abuso de mi poder

EL OTRO PUEDER SER MEJOR O PEOR QUE YO ,cuando vivo comparándome

EL OTRO PUEDE  SER IGUAL A MI , cuando no me siento especial

EL OTRO PUEDE SER UNA AMENAZA ,cuando me siento inseguro

EL OTRO PUEDE SER UN OBSTACULO ,cuando creo que mi felicidad depende de el.

EL OTRO PUEDE SER UN MEDIO PARA UN FIN , cuando me ayuda o se opone a lo que quiero

EL OTRO PUEDE SER UNA BENDICION , cuando disfruto de su presencia

EL OTRO PUEDE SER UN ENEMIGO O ADVERSARIO cuando lo único que me importa es tener razón .

EL OTRO PUEDE SER AMADO , cuando tengo mucho amor para dar

EL OTRO PUEDE SER UNA GRAN DECEPCION ,cuando le pido demasiado o lo sobredimensiono

EL OTRO PUEDE SER UN ALIADO , cuando cumplo con mi palabra.

El OTRO PUEDE SER UN DESASTRE , cuando lo critico furiosamente ,olvidandome que yo soy un ser humano como el y cometo errores tambien

EL OTRO PUEDE SER MI GRAN JUEZ . cuando quiero impresionarlo ,  quiero venderle una imagen de mi mismo.

EL OTRO PUEDE SER MI ETERNO VICTIMARIO , cuando no quiero dar vuelta la pagina y salir del lugar de victima ,no perdonarlo siguiendo en mi trampa emocional.

EL OTRO PUEDE PARECER POCO HABIL PARA RESOLVER SUS PROBLEMAS , cuando lo miro desde mi lugar sin ponerme en sus zapatos ,siempre es fácil el problema del otro.
EL OTRO PUEDE SER EGOISTA , cuando piensa mas en el , que en mi .

EL OTRO PUEDE SER UNA EXCELENTE EXCUSA , para no hacerme cargo de lo que me corresponde ,como el me hizo esto , yo le hago esto otro.

EL OTRO PUEDE SER UN HIJO DE PUTA ,cuando defiende  sus intereses , que son
contrarios a los mios ..

EL OTRO PUEDE SER QUE SIEMPRE QUIERE HACER LO QUE EL QUIERE , cuando no hace lo que yo quiero .


EL OTRO PUEDE SER QUE NO QUIERA CAMBIAR  ,cuando no lo acepto como es y el que no quiere cambiar soy yo .


EL OTRO PUEDE SER UN MAL AMIGO , porque no me hizo el favor que le pedi , porque no me ayudo cuando necesitaba .

EL OTRO PUEDE SER UN BUEN AMIGO ,Cuando lo respeto como es y no le pongo condiciones .

EL OTRO PUEDE SER UN TRAIDOR ,cuando no hizo lo que me convenia y puso sus
intereses antes que los mios .

EL OTRO PUEDE SER CULPABLE DE TODO  , cuando no me hago cargo de nada.

EL OTRO ME HACE SENTIR OMNIPOTENTE ,cuando con mi critica lo empequeñezco.Lo bajo para sentirme alto.

EL OTRO ME HACE VER PEQUEÑO,cuando siento que el otro es mas que yo

EL  OTRO ME HACE ENOJAR , cuando hace algo distinto a lo que yo quiero

 EL OTRO ME DECEPCIONA ,cuando hace algo diferente a lo que espero de el

El otro puede ser cualquier cosa que yo elija que sea
PERO POR SOBRE TODO , ES MI ESPEJO Y ME MUESTRA TAL CUAL SOY
Martin Rappa ( inspiracion de una tarde de sabado )


No hay comentarios:

Publicar un comentario