miércoles, 1 de mayo de 2013

Somos energia

Las partículas del cosmos no son estáticas, hay infinitas posibilidades. Podemos cambiar la realidad con nuestra conciencia: Cuando vamos al cine; en la pantalla vemos imágenes que parecen muy reales, porque nuestro cerebro experimenta la continuidad. Pero; en realidad, esas imágenes son sólo fragmentos de luz en
movimiento.

Lo mismo ocurre con nuestro cuerpo: Lo percibimos como un hecho físico; pero en realidad, está compuesto por moléculas, las cuales están conformadas por átomos, y éstos a su vez están hechos de partículas subatómicas que vibran a diferentes velocidades. Y si seguimos adentrándonos en las profundidades, lo que encontraremos es energía. Así pues, lo que creemos lo material no es físico; sino energía que percibimos de determinada forma, por la configuración de nuestro cerebro.

Chopra da otro ejemplo para explicar este fenómeno: Si tomo una foto con mi celular y la envío a una persona que está en la China, lo que estoy enviando es energía e información; ésa es la base de toda la tecnología de nuestra época: La constatación de que la energía y la información son reales, aunque no las veamos. ¿Y esto cómo nos afecta? La mente consciente (A la que llegamos a través de la meditación) tiene acceso a la infinita energía creadora del cosmos. Si dirigimos nuestra intención hacia la paz, la salud, la abundancia, la generosidad, la compasión y la armonía, podremos transformar nuestras realidades físicas y espirituales, asegura el médico indio.

La Fórmula De La Felicidad. (Diálogo Interno - Deepak Chopra

No hay comentarios:

Publicar un comentario